Agenda

Si estás interesado o interesada en alguna de nuestras formaciones, tanto a nivel de asistente como de organizador, escríbenos a info@vdevegetal.com

¡Nos vemos en las redes o en las aulas!

May
9
sáb
[PUESTO CON BREBAJES BIO] en… XV Encontro da rede galega de sementes
May 9 todo el día

V de Vegetal estaremos en este maravilloso evento sobre la agricultura ecológica en la zona del Val Miñor.

Haremos zumos y batidos BIO, llevaremos el extractor de zumos en frío para que podáis ver cómo funciona, y también todo el kit de Hommo topo.

¡Os esperamos!

Encontro Gondomar 2015

Rede Galega de Sementes

Evento en Facebook

Jun
20
sáb
[ECO-MERCADO] V estaremos en…
Jun 20 a las 11:30 – 21:00
V de Vegetal estaremos el próximo sábado 20 de junio vendiendo manjares en la Fundación Sales, celebrando el “Eco Mercado”, un mercadillo ecológico en el que también podrás encontrar una amplia oferta de productos naturales de alimentación, productos de huerta, cosmética natural, artesanía, complementos, plantas medicinales, etc.

 

Fundación Sales, Vigo

 

SOBRE LA FUNDACIÓN SALES Y SUS JARDINES…

Diseñado por Francisco de Sales Covelo, allá por los sesenta, situado en la avenida de Europa nº 52, en las proximidades de la viguesa playa de Samil, se encuentra el que fue durante años su cuartel general. Un romántico y exótico emplazamiento que conforma un peculiar jardín, lleno de rincones y refugios para el cuerpo y el espíritu. Plantas terrestres y acuáticas, árboles autóctonos y foráneos, Ceibas, Chorishias, Sequoia sempervirens, Corymbia ficifolia (Eucalipto ficifolia), Hibiscus mutabilis, Paulownia tomentosa, Pittosporum undulatum, Syzygium paniculatum (Eugenia mirtifolia), Bouganvillea glabra, Watshingtonia robusta y Watshintonia filifera, Helechos arbóreos: Cyathea australis, Dicksonia antartica, Smundis Regalis, etc.

Este atractivo espacio, cuenta con una gran variedad de plantas silvestres y cultivadas, muchas de ellas de remota procedencia, que resultan del máximo interés del visitante aficionado y que rodean una casa de singular belleza, convertida, hoy, en sede de la Fundación que lleva su nombre. Diseñada y construida con sus propias manos, la mayor parte de los materiales fueron conseguidos en derribos o proceden de donaciones de elementos en desuso.

MÁS INFO

EVENTO FACEBOOK