Curso de nutrición y alimentación sana eco-lógica y natural

Siempre desde un punto de vista científico, clínico y muy eco-lógico, son ya varias ediciones del “Curso de Nutrición y Alimentación Sana, eco-Lógica y Natural” en las que reciclo, reúno y transmito información lo más actualizada posible en relación al campo de la nutrición y alimentación saludable.

Este curso está dirigido a grupos de personas interesadas en particular y/o de profesionales del sector de la alimentación y/o de la nutrición saludables.

Es un curso de 15 horas que intercala teoría y práctica, y que se adapta a cada grupo y a cada situación en concreto.

Hablaremos de alimentos y de nutrientes y de cómo conservarlos a través de la cocina. Por ejemplo, hablaremos sobre el omega 3: dónde se encuentra de forma natural, si compensa comprar alimentos que están enriquecidos con él, cómo no perderlo tras pasar por cocina, cuál puede ser el mejor momento de consumir alimentos que lo contienen, la importancia de consumirlo,… Otro ejemplo son las proteínas: animal y vegetal, sus diferencias, etc.

Si el curso se desarrolla de forma presencial, nunca faltan las degustaciones saludables, que hacen de la teoría un conocimiento más palpable.

También imparto otras CHARLAS y CONFERENCIAS, adaptadas a cada situación.

Para más información o nuevas propuestas, ¡contacta conmigo!

Silvia Méndez